La Gatoteca es la sede física de la ONG ABRIGA (Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción), localizados en el centro de Madrid. Aquí podrás encontrar una colonia controlada de gatos, rescatados de las calles y de protectoras, y que están disponibles para adopciones particulares. Entre que llega ese feliz momento a sus vidas, todos los socios y los visitantes puntuales, pueden disfrutar en el establecimiento de la compañía de los felinos, jugar con ellos, acariciarlos, mimarlos, etc.

La entrada se realiza por tiempo de estancia, lo que nos permite recaudar lo suficiente para mantener nuestra sede abierta, así como ayudar a otros gatos sin hogar, colaborar en proyectos de educación y sensibilización con los gatos, terapia con animales, campañas de rescate, esterilización, etc. Además de la compañía felina, ponemos a disposición de los socios otros servicios añadidos y gratuitos, tales como bebidas, wifi, lectura… No hay nada mejor para relajarse que acariciar a un peludín y, quizá, llevártelo contigo a casa!!

 

foto_05¿Llevarmelo a casa? ¡¡Sí!! Esto es así porque todos nuestros gatos provienen de protectoras, son gatos sin hogar, y ponemos en funcionamiento un ciclo de adopciones. Si después de realizar varias visitas has conectado con alguno de los gatos y decides que quieres compartir tu hogar con él, nosotros te daremos la oportunidad de adoptarlo, asesorándote en todo momento en todo lo que necesites. Además contaremos con una pequeña zona de comercio de alimentación, para que a tu gato no le falte su comida favorita.

 

Además de poder acudir con normalidad a La Gatoteca, también pondremos a disposición de los socios, y otros interesados, cursos sobre etología, talleres de cuidado del gato, jornadas de educación y respeto a los animales, días de consultas sobre los problemas que los dueños tienes con sus gatos, colaboraciones con grupos realizando terapia con nuestros gatos, etc.

Estamos ubicados en pleno centro de Madrid, en C/Argumosa 28, justo detrás del Museo Reina Sofía y al lado de la estación de Atocha.

Horarios

De martes a domingo: abierto desde las 11h. Última visita todos los días a las 21:30 horas.
Lunes acceso restringido para SOCIOS y VOLUNTARIOS a partir de las 17h.

Esperamos vuestras visitas, ¡¡¡miau!!!



Ver mapa más grande